Noticias UAG

Nuevo presidente FEJ

Compartir

Edgar Reyes Zuart, Nuevo Presidente de la FEJ

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-06-Diciembre-2018

La Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó su Asamblea Plenaria para realizar el cambio de Comité Ejecutivo, con la presencia de autoridades universitarias y alumnos pertenecientes a las diversas sociedades de alumnos de las escuelas y facultades.

El joven Diego Ortega Puga, Secretario General y escrutador, fue el encargado de leer la orden del día de esta asamblea, donde se expusieron los puntos relevantes, en los cuales se explicaron los procesos que se realizaron, la forma de conducir esta asamblea así mismo como la forma en que los alumnos fueron parte de ésta.

El Lic. Juan José Tinoco Olivares, Presidente saliente de la FEJ, en su mensaje agradeció a los que formaron parte de su comité durante dos años de gestión, recordó que la labor de todos y cada uno de ellos fue fundamental para que se realizaran las actividades para los alumnos de la Autónoma, las experiencias, las aventuras, la labor social, entre otras, fueron parte fundamental de este comité el cual trabajó en pro de los alumnos.

Así mismo agradeció a sus padres por su apoyo incondicional los cuales estuvieron junto a él durante esta gestión, a sus hermanos y primos que además del lazo familiar siempre lo apoyaron y a los alumnos por los que se trabajó, y a las autoridades universitarias por su apoyo en los eventos realizados y por su guía.

Para concluir felicitó al nuevo comité ejecutivo encabezado por el joven Edgar Reyes Zuart por el gran compromiso que adquieren en pro de los alumnos de la UAG.

Tras el mensaje del Lic. Tinoco Olivares, el Secretario de Acción Jurídica de la FEJ, Miguel Antonio Rojero Martínez, realizó la lectura de la convocatoria para presidir el comité ejecutivo de la Federación.

El Joven Antonio Cruz, Presidente de la Sociedad de Alumnos de Diseño, y la Srta. María Fernanda López, Presidente de la Sociedad de Alumnos de ÚNICO, emitieron un mensaje en donde propusieron y resaltaron las cualidades y virtudes, Edgar Reyes Zuart para que se convirtiera en el nuevo Presidente de la FEJ, el cual siempre se ha distinguido por ser un alumno destacado y comprometido con su carrera, en buscar el bien de todos y seguir apoyando a los alumnos de la UAG.

A continuación, fue ratificado por los delegados del pleno y el Lic. Juan José Tinoco Olivares tomó protesta a el nuevo Comité Ejecutivo de la gestión 2018-2020.

En su mensaje como nuevo Presidente de la FEJ, Edgar Reyes Zuart, agradeció a los que lo han apoyado por encabezar la FEJ, a las autoridades universitarias, al comité ejecutivo por su compromiso ante este gran compromiso, a los del comité anterior por su apoyo desde que inició en esta carrera y para concluir a sus hermanos los cuales día a día han estado a su lado, a su padre (QEPD) por ser el su arquetipo a seguir y claro a su madre, la cual ha estado día a día a su lado para dar pasos adelante en su vida profesional y personal.

Para concluir invitó a todos a seguir siendo perseverantes y no perder la brújula para poner en alto el nombre de la FEJ y de la UAG.

Ver más