Deportes

Previa Tecos Leones 251019

Compartir

Tecos recibe a Leones de Cancún

Alfredo Arnold

Viernes-25-Octubre-2019

Con el partido entre los Tecos de la UAG y los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, finaliza este sábado la temporada regular de futbol americano de Liga Mayor de la ONEFA para los emplumados zapopanos.

Los Tecos se quedaron a un paso de los playoffs al caer por 24-30 la semana pasada, en uno de sus mejores partidos de la temporada, frente a los Frailes del Tepeyac, en México, en tiempo extra. Tecos vino de atrás y jugó un gran segundo tiempo para empatar a 24 puntos, pero los capitalinos anotaron un touchdown en el alargue para quedarse con el triunfo.

El partido de este sábado no será nada fácil para el equipo que dirige el coach Roberto Salas ya que los Leones de Cancún son el superlíder de la Conferencia Nacional y se mantienen invictos. Sin embargo, los Tecos buscarán el triunfo para finalizar la temporada con un buen sabor de boca.

El partido será a las seis de la tarde en el estadio Tres de Marzo de la UAG.

JUVENILES INVICTOS

Por otro lado, el equipo juvenil de Tecos se mantiene invicto en el Torneo de Otoño. La semana pasada se impuso a Frailes con marcador de 20-6, ligando así su tercer triunfo consecutivo de la temporada y todos en calidad de visitante.

Los juveniles se presentan este domingo frente a su público cuando reciban a los Lobos de Toluca, a las doce del día en el campo 23 de Octubre de la UAG.

Ver más