Noticias UAG

Reclutamiento Tabasco

Compartir

Schlumberger recluta a estudiantes de la UAG Campus Tabasco

Juan Carlos Concepción González

Viernes-07-Septiembre-2018

En búsqueda del talento que forma la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, personal de la compañía Schlumberger visitó esta institución educativa para reclutar a estudiantes de diferentes perfiles académicos.

Fue a través de una sesión de reclutamiento coordinada por el Departamento de Egresados, adherido a la Dirección de Formación Integral y Gestión Académica de esta casa de estudios, que se realizó el acercamiento con los jóvenes educandos de las áreas de Humanidades, Ingenierías y Negocios.

Al respecto, el Ing. Rodrigo Valenzuela Cruz, gerente de Reclutamiento y Relación con Universidades en México, de Schlumberger, dijo que una de las cosas que más valora la compañía es el entrenamiento y el desarrollo de su gente brindando oportunidades.

“Schlumberger promueve y refuerza estas oportunidades a través de sus cinco centros de entrenamiento que tiene a nivel mundial, donde al año pasan más de mil 500 personas entre estudiantes y empleados que van a preparación”, refirió el Ing. Valenzuela Cruz.

En este sentido, tres egresados de la UAG Campus Tabasco que hoy laboran en Schlumberger dieron a conocer sus experiencias relacionadas con las oportunidades de crecimiento laboral, externando que desde el inicio de su entrenamiento se les otorgan responsabilidades de proyectos importantes.

Condiciones de trabajo para mujeres

Schlumberger garantiza una excelente vida laboral a las mujeres a través de condiciones de trabajo tales como: “Part Time”, para mujeres han tenido un embarazo; “Carrera Doble”, para que las parejas trabajen en una misma base de operaciones; y “Coaching”, en el que ayudan a las mujeres a balancear su vida personal y profesional.

Ver más