Noticias UAG

Reconoce UAG colaborador de Campus Tabasco 250321

Compartir

Reconoce UAG el esfuerzo de colaborador de Campus Tabasco

Jesús Flores Tosca

Jueves-25-Marzo-2021

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó como cada año el evento “La UAG TE reCOnoce”, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los colabores más destacados.

En Campus Tabasco fueron dos los finalistas: El Mtro. Juan Luis Dagdug Nazur y el Mtro. José Guadalupe Santiago Ovando, quienes recibieron un reconocimiento por su extraordinario esfuerzo a lo largo del 2020 en beneficio de esta casa de estudios, sus compañeros y la comunidad UAG, resultando como ganador el Mtro. Juan Luis Dagdug, Director de Prepa UAG Campus Tabasco.

El Mtro. Felip Claramonte Candela, Director del Campus Tabasco, emitió un mensaje donde agradeció a los colaboradores nominados por su extraordinario desempeño; por hacer de su labor cotidiana una experiencia con calidad en el servicio, además de respetar y vivir los valores institucionales de la Autónoma de Guadalajara y ser agentes de cambio en la comunidad. Durante su participación, también destacó que esta clase de iniciativas y reconocimientos acercan a los colaboradores, que la UAG es un gran lugar para trabajar y a su vez que es una actividad motivadora para alcanzar nuevas metas para su vida profesional y personal.

Sobre “La UAG TE reCOnoce”.

Este evento se realiza desde 2016 y su función es dar a conocer e incentivar a sus colaboradores por su honorable esfuerzo y así, exhortarlos a continuar con su gran desempeño. Esta edición fue transmitida a través de la plataforma virtual Zoom, donde decenas de colaboradores se dieron cita a distancia para seguir la premiación.

Reconoce UAG colaborador de Campus Tabasco 250321

Ver más