Rectoría

Blauton

Compartir

UAG entrega reconocimiento a Presidente de Blauton México

Arturo Padilla

Martes-27-Noviembre-2018

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) entregó un reconocimiento al Dr. Rubén Rodríguez Medrano, Presidente de Blauton México, por su trayectoria en el ámbito profesional de la salud y su destacada labor en la empresa que dirige en beneficio de la salud y la sociedad mexicana. Todo esto en el marco del próximo 20 aniversario de la fundación de esta empresa, en un evento que se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay” de la Rectoría de esta casa de estudios durante el Ciclo de Conferencias de Blauton Tecnologías de la Salud 2018.

El Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, entregó el reconocimiento al presidente de Blauton México y mencionó que esta Universidad, como parte de su compromiso con la sociedad mexicana y la educación, promueve la unión entre las empresas y la academia.

“El Dr. Rodríguez conoce la calidad de nuestros servicios educativos y ha sido desde hace varios años, mediante su empresa, un entusiasta partícipe colectivo en múltiples diplomados y cursos preparados por técnicos y médicos en el área de la audición en sus diversas modalidades y de Educación Continúa”, señaló el Rector.

Agregó que esta empresa colabora desde el año 2006 con la UAG con diplomados y cursos que promueven el crecimiento técnico y educativo de los profesionales de la medicina en varias áreas. Al terminar su discurso, el Lic. Antonio Leaño Reyes entregó un reconocimiento al presidente y fundador de Blauton.

El Dr. Rodríguez Medrano es egresado de Medicina de esta casa de estudios y pertenece a la generación 1977 al 1981 y ha tenido un impacto significativo en el crecimiento empresarial de la medicina en Jalisco.

Blauton es una empresa mexicana que se dedica a brindar soluciones dentro del área de audiología y se caracteriza por estar consolidada y tener un liderazgo en la innovación y su única misión es atender las necesidades de sus pacientes con altos estándares de calidad.

Ésta tiene presencia a nivel nacional a través de los distribuidores ubicados estratégicamente, quienes, a su vez, ejercen una relación socio comercial, que les otorga todos los beneficios ofrecidos por la empresa.

Después de la entrega del reconocimiento, el evento continuó con una serie de conferencias realizadas en el mismo auditorio con temas diversos como biomédica, tratamientos en clínicas y hospitales y más, impartidas por expertos de alto nivel.

Ver más