Campus UAG

Retorno Tabasco 200320

Compartir

Regresa generación 2010 a UAG Campus Tabasco

Jesús Flores Tosca

Viernes-20-Marzo-2020

Tras diez años de haber egresado de esta institución, la Generación 2007-2010 de programas de licenciaturas e ingenierías de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco retornó a esta casa de estudios para ser reconocidos por cumplir una década como egresados.

Mensaje del Director del Campus Tabasco

La bienvenida corrió a cargo del Director de la UAG Campus Tabasco, el Mtro. Felip Claramonte Candela, quien expresó a los egresados la importancia de tomarse el tiempo de asistir a este evento en el que pueden compartir las experiencias vividas a lo largo de este tiempo.

“Nos complace mucho tenerlos aquí después de diez años, los cuales estoy seguro han estado lleno de éxitos y logros en su vida profesional. Estamos muy satisfechos porque son ustedes quienes ponen en alto el prestigio de esta institución y que la engrandecen día a día”, dijo.

Resaltó también que esta en especial es una generación muy querida, debido a que varios miembros participan como colaboradores de la UAG aportando de sus conocimientos para seguir haciéndola una institución de calidad.

Mensaje de la Asociación de Egresados

En representación de la Asociación de Egresados, la Mtra. Josefina Ramírez Tuero fue la encargada de expresar el mensaje. “La UAG cumplió 85 años, pero aún sigue joven y viva, gracias a ustedes que le dan ese empuje para seguir formando nuevas generaciones”. 

10 años de Vida Profesional

Se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los egresados presentes de manos de las autoridades del presídium, en esta ocasión la Lic. Hilda Guadalupe Trejo Bustamante, egresada de la Licenciatura en Psicología y colaboradora de la UAG, fue la encargada de dirigir el mensaje de generación, donde compartió gran parte de anécdotas como estudiante de la UAG Campus Tabasco y agradeció a sus docentes y compañeros por compartir juntos alegrías y valiosas experiencias que fueron parte esencial de su día a día en las aulas de la Autónoma.

Al concluir la ceremonia se ofreció un brindis de honor para todos los presentes, donde pudieron compartir y recordar momentos que marcaron el paso por su Alma Mater.

Ver más