Noticias UAG
Compartir
Vuelven a su Alma Mater tras 35 años de egresados de Ciencias Químicas
J. Kiyoshi Kiyota Galindo
Jueves-10-Octubre-2019
La generación 1984 de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) volvió a su Alma Mater tras 35 años de haber egresado de las aulas para recordar sus días de universitarios.
El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, en representación de las autoridades universitarias dio la más cordial bienvenida a los asistentes, les recordó que su Alma Mater siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos, que esta oportunidad les permita recordar sus épocas en las aulas, las risas, las aventuras, los chilaquiles de la cafetería, entre otros momentos que vivieron siendo universitarios. Así mismo reafirmó el compromiso que tiene la UAG con la educación, el tener una plantilla docente capacitada para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para cuando egresen, la planta física acorde con los cambios digitales y claro el prestigio de esta gran familia. Invitó a los asistentes a no perder contacto con sus compañeros, así como con la Oficina de Egresados para seguir contando con su presencia en éste y otros eventos de la Autónoma.
El Lic. Salvador Jiménez Esparza, Presidente de la Asociación de Egresados y Director de Servicios Escolares, se dijo muy contento por seguir viendo que las generaciones vuelven a su casa, la Universidad Autónoma de Guadalajara, recordó que su alma Mater sigue siendo ese lugar donde se conocen amigos de verdad, en el cual se dan los pasos a un futuro, pero sobre todo sigue formando hombres y mujeres de bien comprometidos con su país.
Por Último, en representación de sus compañeros, el Ing. Luis Ríos Montoya recordó las épocas cuando el ingresar a la UAG fue un paso más en su vida sin sospechar que en las aulas de clase encontraría amigos que se volverían en una familia, los maestros, las aventuras, enojos y risas, entre otros, fueron parte de sus días como universitarios en los cuales además de formarse abrieron sus alas para dar pasos a su futuro, ese que hoy ya viven gracias a sus familias. Agradeció el espacio que su Alma Mater les brindó para esta reunión ya que es fundamental seguir en contacto con sus compañeros y su universidad.