Noticias UAG

Clausura Semana Cultural

Compartir

Con concurso de carteles terminó la Semana Cultural del Centro de Idiomas

Arturo Padilla

Martes-17-Julio-2018

Para cerrar la primera Semana Cultural del Centro Internacional de Idiomas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se realizó un concurso de carteles en el que participaron alumnos de esta casa de estudios y se expusieron afuera del aula Hermann Neuberger.

Dentro del aula se realizó la premiación y los carteles expresaban qué son los idiomas, cómo aprenderlos mejor o representar a un país por medio de imagines.

Los ganadores del concurso fueron, en tercer lugar, Jessica Vargas Victoria, de Diseño de Interiores y Paisajismo con un cartel sobre el idioma inglés; el segundo puesto fue para Marcela Flores de Psicología y trató sobre Francia. Y el primer lugar lo obtuvo Gerardo Trejo Acosta, con un cartel sobre Italia.

Los ganadores se llevaron una memoria flash, una playera de la universidad y el primer lugar pudo escoger entre una mochila y una chamarra de la UAG.

La Directora del Centro de Idiomas, Mtra. Karen Loya Bojórquez, tomó la palabra y expresó que esta semana cultural se realizará al menos dos veces al año y que se tendrá una repetición de los talleres para el alumnado que asiste a clases el sábado. 

Esta semana trató de una serie de actividades como catas de comida china, alemana e italiana; talleres de lenguaje, charlas históricas, conferencias sobre países invitados, proyección de películas y más.

Ver más