Campus UAG

Otilio Díaz 101120

Compartir

Docente de Campus Tabasco participa en semana internacional de universidad argentina

Jesús Flores Tosca

Martes-10-Noviembre-2020

El Maestro Luis Otilio Díaz López, docente de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, participó en la Semana Internacional de la Universidad Blas Pascal (UBP) en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde vía remota, tuvo la oportunidad de platicar con estudiantes de esa universidad, durante su ponencia “Atención al Cliente interno a través del modelo PEPSU”.

El Mtro. Luis Otilio, comentó que esta experiencia ha sido muy satisfactoria y agradece la oportunidad y confianza por parte de la UAG Campus Tabasco al ser su representante y a la UBP al permitirle dar una clase a sus alumnos.

“En lo personal es una gran experiencia, el poder compartir con directivos, coordinadores y profesores que fueron parte de esta presentación. También es muy satisfactorio escuchar los comentarios de los estudiantes respecto a mi tema, ya que esto les sirvió para reforzar sus conocimientos y poder contestar una evaluación posterior, esto quiere decir que estamos en la misma sintonía y nos permite establecer nuevas conexiones para poder tener sesiones de este tipo en conjunto”.

Recalcó que con esto se refuerza la internacionalización al poder cruzar las fronteras por el medio digital.

Semana internacional Universidad Blas Pascal

La Semana Internacional tiene como propósito invitar a docentes de universidades extranjeras a participar de Master Class y Webinars, con el fin de compartir sus conocimientos y experiencia con pares, estudiantes argentinos y graduados. En esta oportunidad, siendo la cuarta edición y debido a la situación actual que se vive a nivel mundial, se realizó de manera virtual, permitiendo a sus estudiantes tomar clases con un profesor extranjero, contribuyendo a su experiencia internacional (internacionalización en casa).

Ver más