Deportes

Teco más fuerte 290420

Compartir

Encuentran al “Teco más fuerte”

Jesús Ríos

Miércoles-18-Marzo-2020

La Universidad Autónoma de Guadalajara realizó por sexto año consecutivo el concurso “El Teco más fuerte”, indicó Juan Medrano Muñoz, encargado del gimnasio de la UAG.
Este concurso se realizó en Plaza de las Banderas, en Ciudad Universitaria, con el fin de fortalecer la convivencia, estimular el deporte y buscar al alumno con más resistencia y fuerza física.

Los participantes tuvieron diferentes pruebas físicas, ellas jalar un camión, voltear grandes llantas y hacer sentadillas con peso.

“El concurso lo hacemos para hacer una activación física, donde los chavos se motiven y se preparen, lo hacemos de alguna manera para la convivencia y que vean en ellos las condiciones en las que se encuentran físicamente, y que vean cuales son las partes que les falta por trabajar” dijo Juan Medrano.

Al término de la competencia, se dieron los ganadores del primer y segundo lugar. El primer lugar fue para Sebastián Ochoa, de la carrera de Actuaría, el segundo sitio fue para Joshua Rosas, de Ingeniería Empresarial Agropecuaria.

Ver más