Deportes

Tecos americano 110419

Compartir

Tecos, a un paso de playoffs en ONEFA

Alfredo Arnold

Jueves-11-Abril-2019

Luego de una contundente victoria a domicilio sobre los Raiders de Querétaro, 38-0, los Tecos de la UAG están a un paso de avanzar a la postemporada de la Liga Intermedia de la ONEFA, lo cual definirán el próximo sábado cuando reciban a los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria.

Tecos puso su récord de ganados y perdidos en 4-1 y está empatado en segundo lugar de la Conferencia Blanca con los Halcones de la Universidad Veracruzana. El líder del grupo es Frailes del Tepeyac que permanece invicto, con 5-0.

Las posiciones del grupo son las siguientes (juegos ganados y perdidos): Frailes Tepeyac 5-0, Tecos UAG 4-1, Halcones UV 4-1, Lobos BUAP 3-2, UAT Victoria 3-2, UAT Reynosa 3-2, Buhos IPN 1-4, Potros Salvajes de Chapingo 0-5 y Raiders de Querétaro 0-5.

Juegazo en juvenil

Los Burros Blanco del IPN derrotaron a los Tecos de la UAG, 21-19, en la segunda jornada del Torneo Juvenil de Primavera de la ONEFA, disputado en el campo 23 de Octubre de la UAG.

El partido fue como se esperaba, de poder a poder y para los Burros Blancos fue una especie de revancha ya que ambos equipos disputaron la final el año pasado, en la Ciudad de México y en esa ocasión el triunfo fue para los zapopanos.

En el partido del viernes pasado, tanto los Tecos como los Burros Blancos anotaron tres touchdowns. La diferencia fue que los emplumados fallaron un punto extra y un intento de conversión.

Con este resultado, los Tecos se quedaron con un triunfo y una derrota, y ahora enfrentan un panorama complicado con tres salidas consecutivas en las que visitarán a Linces UVM, Águilas Blancas IPN y Potros Salvajes UAEM.

Ver más