Deportes

Tecos campeón

Compartir

Futbol Americano: Tecos, campeón Juvenil e infantil

Alfredo Arnold

Lunes-12-Noviembre-2018

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dio la sorpresa al superar a Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por 24-6 para coronarse en el torneo de Categoría Juvenil de Otoño 2018 de la ONEFA.

En el emparrillado del estadio “Wilfrido Massieu Pérez” de la Unidad Profesional de Zacatenco, los tapatíos sellaron una buena temporada con el título que los colocan como uno de los mejores equipos en la categoría y seguir así con su plan de desarrollo en la institución.

Tecos salió impetuoso para llevarse el encuentro y lo hizo gracias a una jugada ofensiva del mariscal Emiliano reyes Gómez y del receptor Erick Tenorio Aviña, que se combinó con un pase rápido al centro para touchdown de 75 yardas y dominar los acciones sin contratiempo.

Ya con una ventaja de 24-0 fue imposible de remontar para los locales, que hasta el último cuarto consiguieron evitar la blanqueada.

CAMPEONES INFANTILES

Por otro lado, el equipo de Tecos UAG se coronó campeón de la categoría Infantil Baby de la Liga Lexsa, con una apretada victoria de 9-7 sobre los Huracanes de Salamanca.

La categoría Baby es la de menor edad, para niños de 6 a 8 años y se juega entre equipos de la región del Bajío.

Ver más