Deportes

Tecos vs BUAP 081019

Compartir

Tecos gana a BUAP 30-13 en Liga Mayor

Alfredo Arnold

Martes-08-Octubre-2019

Jugando una gran segunda mitad, los Tecos de la UAG se impusieron 30-13 a los Lobos de la BUAP, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Mayor de la ONEFA, el sábado pasado en el estadio Tres de Marzo.

Hasta el medio tiempo el encuentro fue muy parejo. Un gol de campo puso en ventaja a los zapopanos en el primer cuarto, pero los poblanos se fueron arriba 13-10 en el segundo, aprovechando los pases largos que fueron una pesadilla para la defensiva local.

Tecos ajustó su defensa para el tercer cuarto y logró capturas e intercepciones que le dieron valiosas posiciones de terreno a su ofensiva. Además, contó con la explosividad de David Flores y así pasó a dominar el encuentro.

En el tercer cuarto la ventaja de los emplumados era de 17-13 y en el último anotaron dos touchdowns para sellar su primera victoria de la temporada.

Con este resultado, los Tecos pusieron sus cifras de ganados y perdidos en 1-3 mientras que los Lobos poblanos quedaron 1-4.

El próximo sábado, contra los Leones Negros de la UdeG, los Tecos tendrán una gran oportunidad de dar otro paso al frente con el objetivo de finalizar la temporada regular con marca ganadora. Posteriormente visitarán a los Frailes del Tepeyac y cerrarán en casa recibiendo a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, que hasta ahora se mantienen invictos (4-0).

Otros dos equipos que están fuertes en la tabla de posiciones son: U.A. de Coahuila y Frailes, con 4-1 cada uno.

Ver más