Deportes

Tecos UdeG

Compartir

Tecos y Leones Negros se juegan la temporada

Alfredo Arnold

Viernes-21-Septiembre-2018

Tecos y Leones Negros saldrán este sábado al emparrillado en busca de su primera victoria con la urgente necesidad de permanecer en la pelea por un lugar en la postemporada de la Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.

El clásico estudiantil entre los equipos de la UAG y la UdeG será en el estadio Tres de Marzo, este sábado a las seis de la tarde.

No ha sido bueno el arranque de temporada para ninguno de los dos equipos de Jalisco. Los Tecos cayeron frente a Centinelas de Guardias Presidenciales en el juego inaugural y después ante Correcaminos en su visita a Reynosa. Por su parte, los Leones Negros perdieron sus dos partidos, ante Tlahuicas de Morelos y Centinelas.

Sin embargo, siguen vivas sus aspiraciones de llegar a la postemporada ya que sólo dos equipos marchan invictos, Centinelas y los actuales campeones Correcaminos de Ciudad Victoria. Los siguientes cuatro están a “tiro de piedra” ya que tienen un triunfo y una derrota.

Pero ni Tecos ni Leones Negros se pueden dar el lujo de perder un tercer encuentro porque, entonces sí, sus posibilidades quedarían muy disminuidas. También es importante que obtengan un marcador amplio para compensar el saldo negativo que llevan en los puntos anotados y recibidos.

La tercera jornada del Grupo Rojo contempla los siguientes partidos: Centinelas (2-0) vs. Halcones Veracruz (1-1); Lobos BUAP (1-1) vs. Correcaminos Reynosa (1-1); Correcaminos Victoria (2-0) vs. Tlahuicas (1-1), y Tecos (0-2) vs. Leones Negros (0-2).

Ver más