Noticias UAG

Thanksgiving 021219

Compartir

Alumnos extranjeros de la UAG celebran Thanksgiving 2019

Arturo Padilla

Lunes-02-Diciembre-2019

La Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman, deseó un feliz Thanksgiving a los estudiantes del Programa Internacional de Medicina de Puerto Rico y Estados Unidos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que celebraron la tradicional cena de Thanksgiving 2019, que organiza esta casa de estudios para sus alumnos.

“Esto es maravilloso, tener a nuestros amigos cerca y más, porque celebran lejos de casa. Les doy la bienvenida y sepan que estamos para ayudarlos, estoy segura que ya conocieron a mis compañeros del consulado y les recuerdo que estamos para apoyarlos. Tengan una excelente noche y cena”, dijo.

Después de estas palabras, el Presidente de American Medical Student Association (AMSA) capítulo UAG, Leonel Terán, tomó la palabra para rezar un Padre Nuestro y dar gracias.

Este año la cena fue celebrada en el Hard Rock Hotel, Guadalajara, y asistieron más de 400 estudiantes, algunos acompañados de sus parejas, amigos y familiares, donde degustaron pavo, jamón con piña, pay de calabaza, strudel de manzana y más.

En esta cena también estuvieron presentes el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes; el Vicerrector Académico de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; el Director del Programa Internacional de Medicina, Lic. Ricardo del Castillo Ruano; y el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo.