Noticias UAG

Thanskgiving

Compartir

Alumnos extranjeros celebran tradicional Thanksgiving en la UAG

Arturo Padilla

Viernes-23-Noviembre-2018

“Este año ha sido duro para nosotros; estamos lejos de nuestras familias y hogares tratando de cumplir nuestros sueños; sin embargo, debemos agradecer a Dios que también aquí en México hemos encontrado amigos y un segundo hogar; debemos sentirnos bendecidos y a la vez seguir adelante por aquellos que nos esperan en casa”, señaló el estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Vicepresidente de la American Medical Student Association (AMSA) capítulo UAG, Samuel Von Ayala, quien guió el rezo en acción de gracias durante la tradicional cena de Thanksgiving organizada por esta casa de estudios.

En esta ocasión asistieron al evento más de 400 personas, estudiantes norteamericanos y puertorriqueños, del Programa Internacional de Medicina y se realizó en el Salón Aranjuez del Club Puerta de Hierro. Estas acciones forman parte del respeto por las tradiciones de otras culturas, la promoción de la formación integral y educación con valores que promueve la UAG.

Para comer degustaron el tradicional bufet de pavo, pastel de carne, salsas dulces, guarnición y postre. Después, los asistieron se divirtieron en la pista de baile. A este evento asistió, en representación de las autoridades universitarias, el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo y el Decano del Programa Internacional de Medicina, Lic. Ricardo del Castillo Ruano.

Ver más