Noticias UAG

Titulación

Compartir

Toman protesta como nuevos profesionistas

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Miércoles-15-Agosto-2018

El Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos titulados de diferentes licenciaturas.

El Dr. Ismael Zamora Tovar, Decano de esta área académica, en su mensaje reconoció el esfuerzo de los que se titulan, confirmando la labor educativa de esta casa de estudios la cual desde hace 83 años ofrece a la sociedad mexicana una educación con valores comprometidos con la mejor formación de los jóvenes.

Reconoció que actualmente nuestro país demanda que todos los formadores de jóvenes no los dejen a su suerte, ya que el trabajo y el esfuerzo serán el sello que se les imprimirá a los nuevos profesionales, es por eso que la formación debe ser integral y el eje central del quehacer universitario, invitó a los ahora nuevos licenciados a que no dejen de capacitarse día a día ya que el mundo profesional que los espera está en un cambio contante en el cual la formación será su llave para entrar a éste.

A continuación, se realizó la toma de protesta y la lectura del acta del examen recepcional encabezado por el Dr. Zamora Tovar, la Lic. María Guadalupe Atala Sosa y el Mtro. Víctor Javier Escalante Vera.

A nombre de los titulados, la Lic. Ana Patricia Osuna García recordó a sus compañeros los momentos vividos tras su paso por las aulas de su Alma Mater, las clases por la mañana, los trabajos y las aventuras vividas.

Reconoció que tras egresar sólo fue dar el primer paso a una nueva vida en la cual conocen a fondo lo que realmente tendrán en su futuro laboral, lo aprendido en cada clase apenas es una pequeña parte de lo que se necesita para estar en este mundo tan cambiante.

Agradeció a sus compañeros por estar en esta etapa, a la UAG por ser su casa, a sus maestros los cuales hoy les han dado su amistad y a sus padres de familia por apoyarlos siempre.

Ver más