Horizontes

Brock University 310320

Compartir

Brock University visita a la UAG

Redacción UAG

Martes-31-Marzo-2020

La Dirección de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió la visita de Felix Woehler, representante de Brock University. Durante su estancia, se reunió con la Mtra. María Fernanda Flores Álvarez, Especialista de Intercambio Internacional, con quien compartió su interés en promover diversas opciones de movilidad para estudiantes y profesores, entre los que se encuentran: los cursos cortos, los cursos de inglés especializado y la posibilidad de grupos especiales.

Brock University se localiza en St. Catherine’s, Canadá, a tan sólo una hora de Toronto y a media hora de las emblemáticas Cataratas de Niágara. Su oferta académica cuenta con más de 120 programas, con un total de 19 mil estudiantes inscritos, 600 profesores y más de 100 mil egresados. Su campus se encuentra en una zona protegida por la UNESCO, siendo la única universidad en Canadá con esta particularidad.

Este fue el inicio del acercamiento entre ambas instituciones, por lo que se espera que muy pronto se estén promoviendo iniciativas que beneficien a toda la Comunidad UAG.

Ver más