Noticias UAG

Vivel la Navidad Tabasco 171220

Compartir

Realiza UAG Campus Tabasco “Vive la Navidad 2020”

Jesús Flores Tosca

Jueves-17-Diciembre-2020

La Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó el evento “Vive la Navidad 2020”, donde reconoció el esfuerzo de colaboradores y docentes durante el 2020.

Colaboradores y Docentes, recibieron de manos de los integrantes de la Gerencia de Recursos Humanos, un obsequio que contenía artículos elaborados en el Centro de Innovación Tecnológica y Servicios para la Industria Alimentaria (CITSIA), así como productos regionales de Jalisco, ideales para disfrutar de las fechas decembrinas.

Uno a uno, los integrantes del cuerpo administrativo de la UAG Campus Tabasco, asistieron a recibir sus canastas navideñas, felices de poder visitar el Campus, así como de saludar a compañeros que no habían visto desde hace algunos meses.

Mariam Cruz, integrante de la Gerencia Comercial del Campus comentó: “Tengo que agradecer a la UAG por este obsequio, es bonito ver que a pesar de que pasamos casi un año trabajando desde casa, reconozcan el esfuerzo que día a día realizamos por seguir engrandeciendo esta casa de estudios, tuve la oportunidad de saludar de lejos a mis compañeros, ya que tenía casi nueve meses sin verlos”.

Asimismo, algunos colaboradores tuvieron la oportunidad de asistir junto a sus familiares y tomarse una fotografía de recuerdo en un set navideño.

Previo a la entrega de canastas, la Gerencia de Recursos Humanos envió a los colaboradores vía correo electrónico, un video donde las autoridades del Campus y el Presbítero Roberto Valencia Aguirre reflexionaron sobre lo retador que ha sido el año e invitaron a la Comunidad UAG a seguirse cuidando, esperando con mucha alegría y esperanza que para el 2021 viviremos en un mundo mejor.

“Vive la Navidad 2020”, se realizó respetando todos los protocolos de sana distancia y teniendo los cuidados adecuados, ya que para la UAG lo más importante es mantener la salud de sus integrantes. Este obsequio es un incentivo a cada uno de los que forman la plantilla de colaboradores de la UAG Campus Tabasco, con el objetivo de motivarlos a seguir esforzándose ante un 2021 lleno de cambios para todos.

¿SABÍAS QUÉ?

El Centro de Innovación Tecnológica y Servicios para la Industria Alimentaria (CITSIA) es un centro de apoyo a emprendedores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde se proporciona orientación, consultoría y asistencia integral para la creación de una empresa. Esto mediante la tecnificación de procesos artesanales o caseros, junto a la evaluación e incorporación de nuevos procesos, materias primas, empaques y tecnología necesaria.

Ver más