Noticias UAG

Welcome Picnic 220120

Compartir

Estudiantes extranjeros de medicina disfrutan del “Welcome Picnic 2020”

Arturo Padilla

Miércoles-22-Enero-2020

Una nueva generación de estudiantes del Programa Internacional de Medicina, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), disfrutaron del tradicional “Welcome Picnic 2020-01” que organiza la institución y que en esta ocasión se realizó en el campo de Béisbol “Miguel Soto Mayor” de Ciudad Universitaria.

En la reunión, jóvenes provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico convivieron con estudiantes de otros semestres de medicina, conocieron al staff de la institución, pudieron comprar libros, que vendieron los alumnos de semestres avanzados, además de disfrutar las instalaciones y de una rica comida que ofreció la UAG.

Además, se tuvieron actividades como una clase de salsa, juegos organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UAG y la visita de Plumer, la mascota de esta casa de estudios con la que los estudiantes y sus familias se tomaron fotos.

Para comer hubo una taquiza, también se tuvieron actividades recreativas, juegos como voleibol y otras competencias deportivas, una rifa con diferentes premios, entre éstos, estancias en hoteles como Hotel Cabo Blanco, Hotel Holliday Inn Express Guadalajara-Autónoma y Real de Chapala.  

Ver más