Noticias UAG

Welcome Picnic

Compartir

Facultad de Medicina da bienvenida a estudiantes extranjeros

Arturo Padilla

Lunes-30-Julio-2018

Como parte de las actividades de integración y bienvenida que realiza la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para los alumnos de nuevo ingreso al Programa Internacional de la Facultad de Medicina, se realizó con éxito el Welcome Picnic en las canchas del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).

Esta tradicional reunión de bienvenida a esta casa de estudios, se realiza con el objetivo de que los alumnos de primer semestre del Programa Internacional de Medicina se integren, convivan con sus nuevos compañeros y se hagan de libros que les venden los alumnos de semestres avanzados, además de disfrutar las instalaciones y de una rica comida.

En este sentido, el Presidente de la American Medical Student Association (AMSA) capítulo UAG, y también estudiante del Programa Internacional, Carlos Goicochea Aponte, expresó un mensaje a sus compañeros en el que expresó su deseo de unir a los miembros de esta asociación para organizar más eventos y fortalecer el sentimiento de amistad y compañerismo.

“Hoy nos vamos a unir; hablaremos de experiencias, tendremos venta de libros y torneo de tochito; queremos pasarla bien, conocernos, unirnos como una familia. Por ello quiero dar gracias a la UAG por ayudarnos a realizar esta reunión y promover estos valores”, dijo.

Al equipo ganador de tochito se le entregaron pases para un desayuno gratis en Cafeto. Además del torneo mencionado, hubo otras competencias recreativas como jalar la cuerda, jugar futbol y más. Al evento también asistieron familiares de los nuevos estudiantes.

Ver más