Campus UAG

Campaña de vacunación 050221

Compartir

Se suma UAG Campus Tabasco a campaña de vacunación contra la influenza

Jesús Flores Tosca

Viernes-05-Febrero-2021

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicaron la vacuna contra la Influenza H1N1 a colaboradores, quienes de manera voluntaria asistieron para colocarse este beneficio y así, prevenir la enfermedad.

Desde temprano, integrantes de la plantilla de colaboradores, así como docentes y directores, se dieron cita en el consultorio de medicina laboral, para ser atendidos por el personal médico y recibir sus dosis de la vacuna.

Cabe recalcar que en la actualidad y ante la situación que vivimos en el mundo, es muy importante llevar al día las vacunas, ya que, con las nuevas variantes de virus, se han dado casos en que se presentan dos enfermedades al mismo tiempo, por ejemplo, la Influenza y el Covid-19, padecimiento que puede llegar a ser mortal.

Los asistentes, se mostraron agradecidos con ambas instituciones por llevar hasta las instalaciones del Campus Tabasco este beneficio, protegiendo así su integridad física, al no exponerlos. Con estas acciones la UAG Campus Tabasco, refuerza su compromiso con la salud pública, pues lo más importante para esta honorable casa de estudios es el bienestar de quienes la integran.

Campaña de vacunación 050221

Ver más