Noticias UAG

Graduacion prepas

Compartir

Concluyen su formación Preparatoria en la UAG

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-19-Julio-2018

Con el Gimnasio Universitario como testigo de este momento, los alumnos de la Prepa UAG como de la Preparatoria Antonio Caso Zapopan de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron su graduación en compañía de sus familiares y amigos, en ceremonias por separado.

A nombre de las autoridades universitarias tanto la Decano de ÚNICO, Universidad Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, como el Dr. Santos Magaña Moya, Director de Expansión Universitaria, recordaron a los graduados que están a punto de iniciar un camino distinto donde tendrán nuevos retos y nuevas metas, el ingresar a las aulas de la universidad les permitirán ver un panorama distinto de su futuro, así mismo que este paso los llevará a lo que quieres ser en la vida lo cual les traerá grades satisfacciones en cada etapa que concluyan.

Los invitaron a que tomaran conciencia de la situación actual de su país y que ellos sean un motor de cambio, agradecieron a los padres de familia por su confianza en este proceso en el cual tanto docentes como personal administrativo estuvieron ahí para apoyar a sus hijos.

Por su parte los Padrinos de Generación, Mtro. Jorge Alberto Mora Vargas y Mtro. Jesús Carlos Zamudio Sánchez, respectivamente, agradecieron la distinción a sus ahijados, así mismo agradecieron a los padres de familia por permitirles que ellos estuvieran en la formación de sus hijos.

Recordaron que tras tres años en los cuales compartieron aulas fueron las clases, el estudio, los trabajos y claro también las ocurrencias, las risas, y los gratos momentos, pero sobre todo su compromiso lo que los llevó a graduarse de la preparatoria. Invitaron a sus ahijados a que tomen con pasión y con alegría la nueva etapa que están por iniciar de ser universitario.

A nombre de los graduados la Srita. Karen Vianney Becerra Solaegui y el Sr. Alejandro González Echegollen agradecieron a sus maestros por ser su guía en esta etapa de su formación, los regaños, los consejos, pero sobre todo el cariño que imprimen en sus clases, a sus compañeros por ser esa segunda familia que se formó día a día la cual tuvo momentos buenos y momentos malos pero que al final de este camino se quedará en sus corazones.

Y a sus Padres por ser ellos el motor que los impulsó durante estos tres años los cuales entregaron su tiempo para apoyarlos en cada una de sus tareas realizadas para así concluir su formación en las aulas.

Ver más