Alianzas

Reconocimiento TATA 050521

Compartir

Reconoce la UAG a TATA Consultancy Services

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Miércoles-05-Mayo-2021

Con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y de TATA Consultancy Services se realizó la entrega de tres reconocimientos de esta casa de estudios a la trasnacional por su esfuerzo y apoyo a la formación de futuros profesionistas.

El Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, dio la más cordial bienvenida a los directivos de TATA y agradeció por seguir siendo una de las empresas trasnacionales que más ha abonado al apoyo de los estudiantes de la Autónoma.

Y es que, la empresa ha sido de gran apoyo para diferentes actividades para impulsar a los alumnos, como prácticas profesionales, presentación de proyectos de innovación, para poder tomar en cuenta su ingenio e innovación en beneficio de los que se realiza día a día en una empresa tan importante como TATA.

El Vicerrector Académico agradeció la participación tan importante que ha venido realizándose entre ambas instituciones para que puedan contar con los mejores talentos que en un futuro sean los encargados de dar el valor agregado a la industria.

Para concluir, realizó una invitación formal para que los Directores a nivel Latinoamérica puedan visitar la Autónoma para así poder tener una comunicación aún más cercana.

El Mtro. Alonso Berrelleza Pérez, Academic Interface Program Manager México de TATA, en su mensaje agradeció el poder volver a su Alma Mater, si bien ahora desde otra posición, pero colaborando para que otros jóvenes conozcan a esta empresa.

Comentó que seguir llevando esta sinergia es fundamental para que ambas instituciones se mantengan a la vanguardia.

Por parte de TATA Consultancy Service estuvo la Lic. Laura Madero González Academic Interface Program & Talent Acquisition; y por parte de la UAG el Ing. Joel García Ornelas, Decano de Diseño, Ciencia y Tecnología; así como el Mtro. Ángel Muñoz Hernández, de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas.

Al termino de los discursos por ambas instituciones el Dr. De La Rosa hizo entrega de los reconocimientos por la invaluable labor de TATA y del Mtro. Berrelleza. 

Ver más